Mis novelas

12 de abril de 2024...


EL VUELO DEL HALCÓN

PANNOTIA



Saga El vuelo del Halcón

Obra del año 2019 Premios Angels Fortune

Imprescindible lectura

Después de veinte años de conflicto, la Alianza de los Estados del Bienestar creó y propagó la Gran Depresión, exterminando a los frentes terroristas extendidos por todo el planeta.


La enfermedad acabó con dos tercios de la población humana y aniquiló por completo a los animales y al reino vegetal.


Los hombres y mujeres que sobrevivieron portarían en su código genético la terrible afección. La GD borró de su mente los recuerdos que llevarían de nuevo a la especie a su autodestrucción, pero también aquellos que pudieran rememorar tiempos en los que sí se podía soñar.


Cincuenta años más tarde de aquel exterminio, un rayo de esperanza regresará a Rodinia cuando Félix, afectado gravemente por la GD y postrado en una silla de ruedas sueñe que es un animal que puede volar…

Compra la novela en papel o digital en nuestras Librerías internacionales

Mira el Booktrailer

Presentación en Madrid

Una historia basada en hechos reales que te emocionará

Más de dos décadas escuchando la voz que llama desde el otro lado del Sáhara.


Una niña, Lola, que sueña con viajar.


Recuerdos de carreras por los campos amarillos. Una África sin leones ni jirafas. Un perro que sonríe y baila tango. Un orfanato en Angola. La joven Lola que no sonríe. Un oso de peluche experto en etnias y etología. El amor por el atletismo. Las ruinas de treinta años de guerra. Otro amor, pero que oprime, traiciona y vacía el alma.


Cientos de atletas de caras sucias y pies descalzos. La promesa de volver a África para encontrar a Desgraça, la niña que nació riendo a carcajadas. Un matrimonio de ancianos que añora a su nieta. Dos monjas capaces de todo, hasta de correr, por sus chicos, y una atea que vuelve a creer en las personas gracias a ellos. La Leyenda de los Ocho Sueños. Y un plazo de treinta y un días para hacer las paces con su corazón.


Estas son las crónicas de un oso de peluche que intenta rescatar a su amiga de la desidia para que recupere la magia.


La sonrisa de Tango es la historia inspirada en los días que la autora pasó en un orfanato de Angola, organizando Los Juegos Olímpicos de Lar Kuzola.


Una historia en la que sueño y vigilia se dan la mano. La historia que siempre quiso contar a aquel que nunca se fue de su lado, alentando sus sueños con una sonrisa.

Compra la novela en papel o digital en nuestras Librerías internacionales